Postear un blog es bastante similar a arrojar una botella al mar con un mensaje adentro. ¿Leerá esto alguien alguna vez?. En pasados tiempos de ocio decidí ingresar a la dimensión de los blog. Por lo que solía leer en comentarios periodísticos eran notablemente frecuentados por los navegantes de la red. Con desazón observé más tarde que, al menos el mío, jamás era visitado, y tampoco lograba ninguna repercusión. Tampoco se ingresaba por los buscadores.
Todas esas circunstancias me desalentaron de seguir cargando materiales. Hice algunas subidas, aisladas. Pero han vuelto los tiempos de ocio y decidí reintentar.
Hay una selección de cosas que escribí en distintos momentos, que me parecen atemporales. Otras definitivamente no estarán: en general tienen que ver con trabajos periodísticos que para ser comprendidos deberían ser contextualizadas, lo que es una tarea inabordable.
Acabo de subir una entrevista a Marcelo Birmajer que puede resultar de interés. Es un personaje atractivo. Y le siguen algunos relatos breves que tienen que ver con algunas historias personales. ¿Quién sabe? Tal vez le interesen a alguien.
Y agrego aquí -aunque admito que es largo- la introducción de mi libro La Construcción de la Noticia, que fue presentado por Editorial La Crujía en la Feria del Libro de mayo de 2007.